Sistemas

Fran Martinez Mas

RETÜL

Medición en movimiento mediante 8 sensores infrarrojos colocados en los ejes de rotación de aquellas articulaciones  que están implicadas en el pedaleo del ciclista. Iremos actuando sobre los diferentes elementos que configuran la métrica de la bicicleta: Altura del sillín, adelantamiento/ retroceso del sillín, inclinación del sillín, distancia del sillín/manillar y altura manillar.

 

3D STT SYSTEMS

Sistema en 3D que nos proporciona información de todas las articulaciones del ciclista en tiempo real mientras se está realizando el ejercicio. Esto permite hacer ajustes dinámicos de la bicicleta y observar resultados de modo inmediato. Este sistema nos proporciona información de cada articulación en los tres planos (posiciones, rotaciones, velocidades y cadencias).

REAL FIT BIKE SHIMANO

Simulador de posición con analizador de pedaleo que mide la potencia en 3D durante toda la pedalada

El Analizador de pedaleo 3D le permite profundizar en el rendimiento de los ciclistas. No solo mide la potencia producida, sino que también especifica la dirección de la fuerza aplicada a los pedales en cada 7 grados de la revolución de la biela, tanto a la izquierda como a la derecha. Esto le permite controlar de un modo objetivo la asimetría y los desequilibrios izquierda / derecha y puede ayudar a mejorar la estabilidad y conocer mejor la efectividad real de la técnica de pedaleo del ciclista.

 

GEBIOMIZED

Sistema de análisis de presiones donde se analiza la presión que ejerce el corredor sobre el sillín de manera individualizada y mientras pedalea. Permite conocer el sillín adecuado para cada ciclista,   realizar un análisis de manera rápida y precisa de la posición óptima del sillín y  proporciona  la posibilidad de analizar asimetrías y fases de carga.