CASIO
Divisas:



Mochila Pañales Bolso Cambiador Multifuncional Mochila Panal De Viaje Con Cambiador Y Gran Capacidad Gris Negro Rojo B072HJ7YT4

€100.23  €38.64
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B072HJ7YT4
  • 785 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Especial, ligero y robusto--el bolso cambiante se hace con el nilón respetuoso del medio ambiente y el poliester impermeable, fáciles limpiar. Tamaño: 16.9 'H * 11 ' l * 6.7 'W (about43cm * 28 cm * 17 cm). El peso es de 0,9 kg.
  • Capacidad elegante, grande de múltiples funciones--1 bolsillo lateral del tejido para la dispensación fácil del trapo. 2 bolsillos impermeables delanteros para el pañal. En el compartimiento de la botella, incluya 2 bolsillos aislados de la botella 1 compartimiento neto para la toalla. 1 bolsillo oculto con la cremallera para las llaves. Los bolsillos más grandes tienen compartimientos secundarios para la ropa del bebé, bocados, bolsillos aislados para guardar las botellas.
  • Único: hay un par de hebillas en las correas de hombro que se pueden atar en el cochecito. Es muy fácil para usted en viajar.
  • Con estilo: el morral cambiante del bolso del panal es tan manera bastante para ser un morral ocasional, bolso del ordenador portátil, morral del recorrido, equipo del fin de semana y bolso de compras etc. Definitivamente género neutro y elegante por lo que es adecuado para hombres y mujeres.
  • El llevar cómodo-un acolchado breathablefoam suave en la parte posterior de la bolsa y la correa trasera garantizan un transporte cómodo.


Descripción del producto

Color:gris

Si te gusta estar organizado, si te gusta saber dónde están las cosas específicas, si no quieres fusilar desamparadamente a través de caos masivo cada vez que estás tratando de encontrar algo, entonces esta es la bolsa para ti. Increíblemente elegante y practica, es no sólo un bolso profesional del pañal, pero también diseño especial como bolso funcional del ordenador portátil.

Detalles de la estructura
Lo suficientemente espacioso para adaptarse a todo lo esencial de mamá y papá para su bebé.
Tiene 2 compartimientos grandes del encierro de la cremallera y 17 bolsillos y 1 manga aislada adicional, conveniencia estupenda para tomar el cuidado para el bebé. El compartimiento delantero tiene 6 bolsillos interiores (2 x bolsillos aislados para las botellas/tazas sippy, 4 x bolsillos regulares), comparación trasera tiene 4 bolsillos (bolsillo grande de la cremallera 1 x, bolsillo regular grande 1 x, 2 bolsillos regulares), 2 bolsillos laterales exteriores perfectos para las botellas/los trapos del bebé. 1 bolsillo trasero de la cremallera del exterior para guardar cosas importantes, 2 bolsillos delanteros grandes de la cremallera. Un montón de espacio para un cambio de ropa del bebé, un cambio para la ropa del niño, pañales, trapos, bocados, y tabletas y juguetes.

Paquete incluye
morral 1 * Main
manga 1 * insulated
2 * correa del cochecito

Comentarios
Estamos comprometidos a proporcionar no sólo buenos productos, pero también un buen servicio. ¡ Si hay alguna razón usted no es el 100% satisfecho, déjenos saben y lo haremos lo más temprano posible!



Información de producto

Color: gris Detalles técnicos
Peso del producto898 g
Dimensiones del producto27,9 x 17 x 42,9 cm
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo