CASIO
Divisas:


Riñoneras Paquete de la cintura de los deportes Hombres Mujeres que ejecutan Bolsos del teléfono móvil Multifuncional Impermeable Mini Bolsos de la correa de la aptitud invisible al aire libre Street Key Pack B07DC5LZWL

€103.72  €41.65
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07DC5LZWL
  • 720 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: lona, tela cómoda, impermeable, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • Tamaño: Cintura60-120CM L30.5CM * H13.5CM Casi conveniente para todas las personas, y se puede utilizar como una bolsa de honda, bolso de hombro solo, bolso de vago.
  • Escenas aplicables: correr, andar en bicicleta, pescar, caminar, caminar, escalar, varios deportes al aire libre y uso diario.
  • Características: material transpirable, muy cómodo de llevar. Puede acomodar teléfonos móviles, llaves, tarjetas o dinero en efectivo, etc., con un conector para auriculares, lo que le permite disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Un tamaño se adapta a muchas personas y puedes ajustarlo para que se adapte perfectamente a tu cintura. También se puede usar diagonalmente en el cofre.
  • Género aplicable: unisex


Descripción del producto

Color:Verde oscuro

Nombre del producto: Bolso de cintura multifuncional
Material: paño de Oxford, respetuoso de la piel, transpirable, cómodo
Estilo: Casual / moda
Color: negro, azul, verde, rosa, verde oscuro
Las dimensiones anteriores son todas medidas manuales y el pequeño error permitido, ¡cualquiera que sea más específico!
Debido a la iluminación, cada pantalla es diferente de las compras en línea, y la diferencia de color es inevitable. Todas nuestras fotos son tomadas en tipo!
Nuestro objetivo es un 100% de comentarios positivos y una satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria. Gracias